miércoles, diciembre 27, 2006

Conferencia en Vitoria

Confirmado: La mismísima Au-pair bollo estará en la conferencia sobre "Literatura y lesbianismo" que se celebrará el jueves 11 de enero a las 19.30 en la sala Luis de Ajuria de Vitoria-Gasteiz.

El tema de la conferencia es amplio donde los haya, pero en realidad nos servirá de excusa a la Au-pair y a mí para hablar de nuestros respectivos libros y experiencias como blogueras. En la conferencia también estará Jacky Collins, que no, no tiene blog, y es entre otras cosas profesora de la Universidad de Nothumbria (UK) y escritora del ensayo "Una felicidad convencional" sobre el libro de Javier Otaola "Brocheta de carne".

Acabo de ver que la sala Luis de Ajuria (C/ General Álava, Nº 7) tiene un aforo de 154 personas y siendo entre semana me parece que va a ser complicado llenarla, pero si al menos consiguiéramos que se llenara un tercio... Así que si estáis por el norte o alrededores o sois unas blogueras frikis que se quieren ir de excursión, por favor, por favor, por favor, venid a esta conferencia...

Y si todavía os estáis pensando si acudir o no, vuelvo a colgar aquí el vídeo de la presentación en Bilbao para terminar de convenceros.




pd: Maripili y Vecina, si leéis esto, Vitoria también puede ser ciudad del amor... jajajaja...

5 Comments:

Blogger tartarugueta said...

y para cuando en la ciudad condal??
feliz ano :)

11:03 a. m.  
Blogger Chaika said...

¡No vale usar a la Aupair Bollo como chantaje! ¡Que tengo que currar el viernes! ¡¡No, no y no!! ¡¡TRAMPAAA!!

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nosotras creo que iremos... JOU JOU JOU... (nosotras somos LV, MP y LaCámaraDeVideo)

Nos vemos!!

5:48 p. m.  
Blogger Nuria Rita said...

LaCámaraDeVídeo también??? qué peligro!!!!... genial que vengáis, nos vemos!!!

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me temo que LaVecina y yo no podemos ir. No nos han dejado el coche (después de lo de Bilbao, lo entiendo... la hermana nos debe temer un poco... y odiar).

Jooo... Pasadlo bien!!

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home