sábado, diciembre 02, 2006

Resumen de la presentación en Bilbao

Maripili y mis padres en la misma sala. Yo todavía estoy en estado de shock.

Chaika, estupenda, tanto en la mesa (yo la vi mucho mejor que a mí misma), como conquistando a mis padres, como moviéndose con toda soltura por los bares bilbaínos.

Euria, tan encantadora como siempre, aguantando el tipo a pesar de lo cansada que estaba y del finde que le esperaba. Tartarugueta al pie del cañón, no se pierde ningún evento bloguero (por cierto, te olvidaste tu supergorro, lo tengo yo, que me encanta ponerme cosas en la cabeza). Maripili y LaVecina, como una cabra, quedan pendientes esas lentejas en Sitges (yo todavía no termino de creer que vinieran desde Madrid). Las demás fueron más formales (Ripley, Bitxo y otras dos bilbaínas) y se marcharon prontito a casa (desde luego... la próxima bolloquedada en Basauri, que ahí no os podéis escapar).

No cuento más, porque como decía en la primera línea, estoy todavía en estado de shock con eso de que vinieran mis padres, mi padre en especial estaba orgullosísimo de mí. Es todo muy raro, pero gracias de verdad a todos/as los/as que vinisteis.

3 Comments:

Blogger Ripley said...

Punto numero uno, que yo no me escapé, que llegué tarde porque estaba currando y me fuí idem por lo mismo( q ni se como pude dar clase el viernes).Punto número dos; que me pido el comodín del público antes de que convirtaís mi casa en una orgía y punto número tres,tengo que pensarlo pero lo hay sin duda.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué concepto, desde luego, qué concepto. Con lo fina, a la par que sencilla, discreta y formal, que soy yo... xD

Un beso! (ya tomaremos esas lentejas, ya, que ganas les tengo -qué malo es vivir lejos de mamá y sus recetas-)

1:46 a. m.  
Blogger tartarugueta said...

de nada, me gust'o ir..mejor q tengas mi gorro, pens'e q lo hab'ia perdido. cuando te vengas por bcn, me das un toque y qdamos, q dentro d poco me voy a morir del frioooooooooo!!
fue muy entranable todo..

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home