martes, diciembre 05, 2006

Entrevista en 20minutos

A cuenta de la presentación en Bilbao, me entrevistaron los de 20minutos. La entrevista finalmente ha salido hoy en la edición papel de Bilbao, y también en Internet.

Se puede descargar el pdf con la página aquí (la foto es del único día que había ido a la peluquería, y está sacada en una fiesta en casa de la Ricci).

Si por lo que sea no se descarga el pdf, el texto de la entrevista está aquí.

Es un poco raro, porque los periodistas siempre te cambian y reescriben todo, preguntas y respuestas, así que yo cuando me leo no termino de verme reconocida, y hay un par de frases que no dije, pero bueno, ni tal mal.

Editado para añadir que Bea (mujer en guerra) me dice que la entrevista le parece mala malísima, así que acepto todo tipo de críticas y comentarios, a fin de cuentas, como decía antes, mis respuestas fueron mucho más largas y fueron en otro contexto, así que lo que aparece ahí es la interpretación del periodista a lo que yo dije (dice Bea que me tendré que acostumbrar a las entrevistas malas). Por si todavía alguien no la había leído, he aquí una entrevista con la que sí estoy contenta, en Consumer.es (que por algo yo trabajo ahí).